Césped preservado

       

La utilización de césped preservado es una fórmula muy eficiente para contribuir con el ahorro de agua al bienestar de nuestra sociedad. Una vez comprado el césped preservado este ya no consume agua por lo que al cabo de un año o dos generaría un ahorro importante en litros por M2 en comparación al césped natural.

Césped preservado

También llamado Agrostis estolonifera, es utilizado muchas veces como planta ornamental por su versatilidad y la densidad que ofrece desde su cubierta. Es decir, llena cualquier espacio con su color y presencia. 

Como no podría ser de otra forma, en el post de hoy no vamos a hablar de las propiedades o lo usos del césped natural, sino de su versión preservada. Partiendo del paradigma de contribuir a una sociedad mejor, más autosuficiente, que no malgaste sus recursos, el césped preservado es una genial idea para contribuir a mejorar nuestro mundo ahorrando no solo en el consumo de agua, sino también para nuestros bolsillos.

 

Tras el proceso de preservación del césped, este ya no necesita agua para su mantenimiento por lo que al cabo de un año o dos generaría un ahorro importante en litros por M2 en comparación al césped natural. Lo que supondría un gran ahorro económico para la familia o la empresa en general.

Como comentábamos, el césped preservado no requiere apenas mantenimiento, ya que por sus características puede mantener su belleza en el tiempo sin la necesidad de agua, luz sola, ... ¡y tampoco necesita ser cortado!

El césped preservado no requiere apenas mantenimiento, ya que por sus características puede mantener su belleza en el tiempo sin la necesidad de agua, luz sola, ... ¡y tampoco necesita ser cortado!

A diferencia del césped artificial, se trata de un producto 100% natural y su aspecto es tan parecido al césped natural que apenas notarás la diferencia. 

¿QUÉ USOS SE LE PUEDE DAR AL CÉSPED PRESERVADO?

Por sus características se usa principalmente para decorar espacios interiores, decoraciones florales, terrazas, halls, zonas de espera, bares, restaurantes, tiendas, etcétera. 

Se trata de un tipo de césped que encaja a la perfección en muchas estancias del hogar o de la oficina. Con él puedes crear un jardín en un interior para darle un aspecto más fresco y natural a un espacio cerrado, consiguiendo un estilo más fresco y chic. 

Otra fórmula en la que brilla es en los jardines verticales. Además de purificar mucho el ambiente, le dan un punto extra a cualquier pared. Tanto si es enmarcado en un cuadro, como sobre la misma pared, un jardín vertical es una apuesta segura en cualquier decoración para dejar con la boca abierta a familiares, amigos, clientes, visitantes, etcétera. 

Si en tu cabeza ronda la idea de utilizar césped preservado para decorar tu hogar o para generar un ambiente más relajado en tu oficina, en Decoverd contamos con un equipo de profesionales para el diseño e instalación de jardines interiores, murales, composiciones florales,... con césped preservado de alta calidad. 

Publicado el 5/3/2020 en Servicios

       

RSS 2.0 (Servicios) RSS 2.0 (Jardines Verticales - Proyectos de decoración)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios