En temas de decoración ¿a quién no le gusta encontrar elementos que le den a nuestro hogar o a nuestro trabajo un toque distintivo? Los cuadros realizados con flores y plantas preservadas que construimos en Decoverd son el elemento perfecto para conseguirlo.
En posts anteriores hemos hablado entre muchas otras cosas de los beneficios de las plantas y flores preservadas y cómo estas se adaptan perfectamente a cualquier espacio, forma y estilo de decoración. Hoy, desde Decoverd, queremos hablaros de una de las formas más atractivas para crear composiciones con flores y plantas preservadas: los cuadros preservados. En nuestra web podéis encontrar diferentes composiciones, pero si buscáis algo especial, diferente, o que simplemente se adapte a tu vuestro espacio, solo tenéis que poneros en contacto con nosotros.
Como ya sabéis, una de las principales ventajas de este tipo de cuadros, compuestos por plantas preservadas, es que mantendrán su condicional natural durante mucho tiempo sin necesidad de regalas ni cuidarlas.
Un toque distintivo que nos ofrece nuevos motivos para nuestros cuadros. En el mundo del arte, la interpretación de su contenido genera diversos sentimiento y emociones. En el caso de los cuadros preservados, la presencia de naturaleza generará un sentimiento de paz y relajación al observar una composición llena de vida.
Como en un óleo, en una fotografía, en un collage o en una ilustración, las posibilidades son infinitas. Diferentes tipos de musgo, flores preservadas, plantas,... cientos de variedades y miles posibilidades para crear composiciones fabulosas.
Deja un comentario