Destinos viajeros florales (3)

       

Siguiendo con la serie de publicaciones 'viajeras florales' en el post de hoy vamos a hablar de desfile de las rosas en Pasadena en California.

Destinos viajeros florales (3)

Se trata de una de las festividades más relevantes que se lleva a cabo para dar la bienvenida al nuevo año en Pasadena (California). Os contamos a continuación qué  es el desfile de las rosas. 

El pásdo 1 de enero de 2020 se celebró en Pasadena California, una edición más del Desfile anual de las Rosas, también conocido como 'Rose Parade', en dónde se podrá  admirar el recorrido de miles de carrozas llenas de rosas, además de bandas musicales y ofrecer un partido de fútbol colegial en el Rose Bowl. 

El Desfile de las Rosas se originó para marcar el comienzo de un nuevo año; es una tradición de California para el mundo y tiene su origen en 1890. Éste fue creado por Charles Frederick, quien era presidente del Club de Caza Valle de Pasadena y decidió incursionar con ésta gran tradición para conmemorar el gran clima de California.

Se dice que el primer Desfile de las Flores en la historia contó con una audiencia de apenas tres mil personas. En sus inicios, se presentaban caballos con carrozas, sin embargo, debido a la llegada de los automóviles, los caballos fueron sustituidos por éstos.

Publicado el 10/6/2020 en Servicios

       

RSS 2.0 (Servicios) RSS 2.0 (Jardines Verticales - Proyectos de decoración)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios