El arte floral

       

El arte floral es el arte de tomar materiales vivos/artificiales florales, y no florales, como accesorios decorativos, que uniéndose ambos, crean una composición balanceada, con el fin específico, casi siempre, del reflejo de la expresión o emoción del sentimiento que se quiere representar o transmitir.

El arte floral

El arte es una forma de expresar y explicar nuestras emociones. Nuestro estado emocional no siempre es el mismo, e igualmente la representación artística es diferente. En el post de hoy, desde Decoverd queremos hablaros de arte floral o diseño floral como disciplina artística en la que las plantas y flores preservada son un elemento esencial para hacer perdurar estas expresiones de arte. 

El crecimiento del sector de los eventos y el incremento de las grandes celebraciones está  provocando una gran especialización en el diseño y arte floral

Hablando en plata, se trata de la técnica que trata de unir flores y plantas con otros materiales decorativos con la finalidad de adornar o decorar un evento o un espacio. Las flores se utilizan para expresar distintas emociones y cada especie tiene un significado concreto. En el equipo de Devoverd, cuando afrontamos un proyecto, tenemos muy presente el significado de cada especie y sus connotaciones. 

Ponemos el alma en cada ramo, centro o arreglo floral que preparamos. Nuestros diseños son exclusivos, delicados y variados, pensados para que cualquier tipo de cliente y para cualquier espacio. 

Como ya sabéis, ponemos el alma en cada ramo, centro o arreglo floral que preparamos. Nuestros diseños son exclusivos, delicados y variados, pensados para que cualquier tipo de cliente y para cualquier espacio. 

Como comentábamos anteriormente, el arte floral consiste en utilizar flores, plantas y accesorios y unirlos para crear composiciones equilibradas con las que transmitir, a la que vez que decoramos. 

Un ejemplo muy claro es el regalo de un ramo de flores. En función de la ocasión, puede ser mucho más algo que bonito o decorativo. Su connotación puede transmitir amor, agradecimiento, felicidad, ... Son esos sentimientos los que consigue general el arte floral. 

Nuestra experiencia y conocimiento, y el saber hacer de un equipo con muchos años de experiencia, nos permiten diseñar y contruir proyectos florales para cualquier tipo de espacio y ocasión. Nuestro principal objetivo es llegar a las personas y, gracias a las ventajas de las plantas y flores preservadas, que estas les acompañen en su día a día, durante mucho tiempo. 

Publicado el 6/2/2020 en Proyectos

       

RSS 2.0 (Proyectos) RSS 2.0 (Jardines Verticales - Proyectos de decoración)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios