El logotipo de tu empresa es una pieza vital en la imagen que ofreces al mundo, a tus clientes y a tus posibles clientes. Se trata de la seña de identidad que permitirá al público identificar tu marca, asociarla a tus productos y diferenciarla de la competencia. Un logotipo define a una empresa y manda un mensaje al mundo sobre qué es lo que haces y cómo lo haces.
Un logo debe estar presente allá donde actúe la marca. Es decir, tan importante es que el logo identifique tu negocio en su ubicación física, como en su presencia en Internet o en la papelería y documentación física de la empresa, tanto administrativa como comercial.
En Decoverd, nos gusta ayudar a las empresas a que su imagen de marca se asiente en el mercado y se asocie a valores positivos. Los logos de musgo preservado se han convertido en una tendencia para decorar los espacios en los que se ubica una empresa. Desde oficinas a comercios. Se trata de una forma de dar vida a tu logo transmitiendo valores corporativos relacionados con el cuidado y mantenimiento del medio ambiente. El musgo preservado, ademá s de crear una sensación de bienestar y confort, no necesita mantenimiento, por lo que no te tendrás que preocupar de nada.
Obviamente, para generar un logo de empresa complementado con musgo preservado, necesitaremos una base. El material puede ser muy variado: madera de pino, dm, aluminio, metacrilato, corcho, etc. Su elección dependerá de las necesidades de cada uno y del presupuesto.
Un logo decorado con musgo es un elemento decorativo que llama la atención y lo hace visible. No pasará desapercibido a ojos de nadie por lo que la calidad de la imagen de marca aumentará al ser fácilmente recordada y asociada.
Por otro lado, el musgo preservado transmite relajación y una sensación sensorial inmersiva.
Si quieres que tu logo luzca diferente a ojos de tus clientes, en Decoverd, tenemos la solución que estabas buscando.
Deja un comentario