En Navidad decora con flores y plantas preservadas

       

La Navidad está a la vuelta de la esquina y es hora de ir pensando ya en la decoración navideña. Si no tienes muy claro qué hacer, las flores y plantas preservadas te sacarán de dudas.

En Navidad decora con flores y plantas preservadas

La Navidad es algo más que una celebración, tiene el poder de transformar por unos días todo lo que nos rodea, incluso el carácter de las propias personas se ve absorbido por su encanto mágico.  Diciembre es la puerta grande de entrada a la Navidad, por lo que desde Decoverd creemos que ha llegado el momento de prepararse para la considerada como la época más feliz del año llenando el interior de nuestros hogares y lugares de trabajo con decoración floral navideña. 

En Decoverd nos encanta esta época del año. Su ambiente familiar, de alegría, de felicidad,... nos contagia y mucho. Nos encanta como cada persona, cada familia, cada hogar, hace suya una celebración enormemente masificada. Es decir, nos gusta decorar nuestro hogar de una forma muy particular, vivir las tradiciones a nuestra manera, personalizar cada momento, etc. Es una época en la que esperamos con ansia revivir momentos, tradiciones y detalles con familiares y amigos. 

Es por eso que en Decoverd queremos que sigas haciendo de la Navidad tu época más especial y diferente, proponiéndote una gran variedad de propuestas para la decoración de tu hogar. La mejor forma de diferenciarte del resto de una forma elegante y original. 

En la entrada de este blog queremos darte algunos consejos para elegir bien tus flores para la decoración de Navidad. Acuérdate que elegir flores y plantas preservadas es una opción perfecta para mantener durante toda esta época la fuerza, el color y la frescura de nuestra decoración floral. 

Vamos con los consejos: 

- Para que la decoración de los espacio sea elegante y distintivos evita los excesos para que no parezca recargado. Menos es más. 

- Utiliza flores naturales o preservadas, te ayudarán a aportar calidad al espacio. 

- Intenta que toda la decoración siga una misma línea. Apuesta por diseños planos que permitan encajar todos los elementos. 

- Coloca los arreglos florares en lugares céntricos, de gran visiblidad, que capten la atención de tus invitados. Utiliza tonos vivos que puedas combinar con otros medios. 

- En las mesas, si la forma es rectangular utilizaremos varios centros, pero si es redonda solo uno. 

- Si vas a realizar un centro de flores en combinación con velas de distintos tamaños, utiliza ramas de abeto de diferentes tonalidades. 

- Si dispones de una gran mesa, puedes poner una gran rama en medio y a los lados velas pequeñas. Si lo deseas también puedes añadir piñas o bolas de colores. 

- Los tallos de plantas y árboles también son una opción muy utilizada en la decoración de Navidad. Las bayas rojas y las piñas escarchadas son dos ejemplos de ello. 

- Y para terminar, un último consejo para la decoración de las servilletas. Aunque existen mil formas de hacerlo, nos ha encantado esta forma de decorar las servilletas en Navidad. Se trata de hacer un rollito con la servilleta y atarla con una cuerdecita marrón y entre ambas introducir un pequeño trozo de romero. 

Publicado el 22/11/2019 en Proyectos

       

RSS 2.0 (Proyectos) RSS 2.0 (Jardines Verticales - Proyectos de decoración)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios