Flores y cine

       

En Decoverd hoy estamos cinéfilos, por lo que queremos dedicar este post a los amantes del cine y como no podría ser de otra manera, de las flores.

Flores y cine

En Decoverd hoy estamos cinéfilos, por lo que queremos dedicar este post a los amantes del cine y como no podría ser de otra manera, de las flores.  

Son muchas la referencias que encontramos en el mundo del cine, o mejor dicho, muchas las imágenes icónicas de escenas  de peliculas donde aparecen flores que asociamos perfectamente al título del film. Desde Decoverd vamos detallar a continuación algunas de estas escenas donde las plantas y flores son protagonistas. 

Amapolas del Mago de Oz. Uno de los momentos más recordados del film es cuando Dorothy y sus amigos tienen que atravesar un campo lleno de amapolas rojas para poder llegar a Ciudad Esmeralda.

Narcisos de Bis Fish. En una de las escenas de la película, la protagonista Sandra abre la ventana y ve a Edward en un interminable campo de narcisos. Cabe destacar que eran naturales y no un truco cinematográfico.

Rosas de American Beauty. El personaje interpretado por Kevin Spacey tiene una fantasía en la que imagina a Mena Suvari completamente desnuda y sobre ella cae una lluvia de pétalos rosas. Es una escena mítica y que ha sido recreada en multitud de ocasiones.

Rosa de La Bella y La Bestia. Al principio de la película, una bruja le pide ayuda al Príncipe a cambio de una rosa. Como no acepta, lo convierte en Bestia. Esta rosa se mantiene fresca hasta que la Bestia aprende a amar a alguien.

Flor de cerezo de Memorias de una geisha. Esta película basada en la novela de Arthur Golden cuenta con una escena que está protagonizada por cerezos en flor, una flor que representa la cultura japonesa. En dicha escena, la protagonista da un paseo con el presidente, rodeada de esa hermosa flor.

Estas son solo algunas de las flores más famosas del cine ¿recuerdas alguna más? ¿cuál es tu favorita?

Publicado el 22/10/2020 en Proyectos

       

RSS 2.0 (Proyectos) RSS 2.0 (Jardines Verticales - Proyectos de decoración)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios