¿Sabes lo que es un Hatbox?

       

En este artículo, desde Decoverd queremos mostraros diferentes formas de presentar para regalar o simplemente para decorar, con flores preservadas. Los hatbox son ideales como alternativa al ramo tradicional. Vamos a verlo.

¿Sabes lo que es un Hatbox?

Un HatBox, es el término anglosajón que se utiliza para denominar a las cajas de cartón que se utilizan para almacenar y transportar tocados con el objetivo de protegerlos frente a los daños y el polvo. Tradicionalmente son profondas y de forma redonda, aunque también pueden tener otras formas y tamaños. De igual forma, también pueden estar hechas de diferentes materiales como el cuero o el metal, o incluir correas o un asa para su transporte. 

Los HatBox son un recipiente ideal para presentar una composición de flores preservadas, por lo que desde Decoverd, especialistas en plantas y flores preservadas, queremos mostraros en el post de hoy cuatro ejemplos que te enamorarán. Estos ejemplos han sido escogidos por uno de nuestros proveedores, Verdissimo, en un post de su blog. 

Hatbox multifloral

Los toques verdes, rojos y rosados le aportan un acento de color único. Las rosas verdes destacan por encima del resto, flores que son capaces de enamorar y que funcionan perfectamente en cualquier composición, e incluso cautivan por sí solas, sin necesidad de compañía. Estas flores preservadas están acompañadas con musgo y otros verdes que le aportan naturalidad a la composición. 

 

Como podrás ver, para componer un hatbox multifloral la combinación de productos y colores es clave para el éxito visual. 

Hatbox monocolor

Al contrario de lo que se pueda pensar a simple vista, una composición monocolor no tiene porque ser aburrida. Elegantes y cautivadoras, las composiciones de un solor color son una elección perfecta para destacar en cualquier rincón. Elegir la flor y el color es clave para su éxito, por lo que tendremos que pensar bien el lugar donde queremos colocarla o pensar en la persona a que se lo queremos regalar. 

Como podemos ver en la foto, donde aparecen tres hatbox diferentes, el de rosas blancas por ejemplo, puede ser una opción ideal para decorar ceremonias como bautizos, comuniones, bodas, ...

Hatbox rosas blancas

Siguiendo con el ejemplo de rosas blancas del ejemplo anterior, en esta ocasión os mostramos una composición en la que estas son, aunque no las únicas, sí las protagonistas. 

Estas se pueden utilizar como centro de cualquier composición floral. En el ejemplo de la foto, van acompañadas por flores en tonos verdes y amarillos. Todas juntas crean una combinación de colores muy natural y fresca, perfecta para la decoración de cualquier espacio en primavera, verano, otoño,...

Hatbox tonos pastel

Los tonos pastel están de moda y son muy utilizados en muchos proyectos de decoración, sobretodo en eventos y ceremonias. En el ejemplo vemos un hatbox con tonos rosados combinados con verdes en tonos pastel. Con el objetivo de darle un toque más divertido se ha optados por colocar acentos de color más vibrantes en tonos rojos. Como podéis ver, el resultdo es ¡increíble!. 

Desde Decoverd, trabajamos día a día para buscar los mejores resultados para nuestros clientes. Una de las partes de nuestro trabajo es poder mostrar ejemplos para hacer más fácil la elección ante un millón de posibilidades. 

Recuerda con las plantas y flores preservadas, la inversión realizada siempre te será más rentable ya que no necesitan apenas mantenimiento. 

Publicado el 24/6/2020 en Servicios

       

RSS 2.0 (Servicios) RSS 2.0 (Jardines Verticales - Proyectos de decoración)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios