Tiempo de crisis, tiempo de oportunidades

       

Ante la excepcionalidad de los momentos que estamos pasando a nivel global por la epidemia por Coronavirus Covid-19, desde Decoverd, queremos transmitirte un mensaje de tranquilidad y confianza. Estamos seguros de que todo irá bien y volveremos a la normalidad más pronto que tarde.

Tiempo de crisis, tiempo de oportunidades

Dicen que los tiempos de crisis, son tiempos de oportunidades. "Obligados" a parar la maquinaria de nuestra sociedad como medida de prevención, de solidaridad y de sentido común ante el Coronavirus Covid-19, no cabe la resignación, si no la oportunidad.

La oportunidad de intentar ver con más tranquilidad si lo que hacemos nos gusta, si lo estamos haciendo bien, cómo podemos mejorar, .... Tanto a nivel personal como profesional. Este 'break' en el tiempo que nos han dado, debemos aprovecharlo. 

No obstante, debemos aprovechar estos momentos de paz, para pensar y preparnos para volver más fuertes cuando la tempestad pase. 

Muchas empresas o negocios nos hemos visto obligados a cerrar nuestros negocios en un ejercicio de responsabilidad para intentar frenar los efectos de esta pandemia mundial. Ante la incertidumbre del qué, del cuándo y del cómo pasará, nos mantenemos en vilo intentando adoptar unas medidas lo menos drásticas posibles. No obstante, debemos aprovechar estos momentos de paz, para pensar y preparnos para volver más fuertes cuando la tempestad pase. 

¿Cómo puedo mejorar en mi negocio? Por poner un ejemplo, uno de los sectores más perjudicados por esta situación es el turismo. Los hoteles, sin ir más lejos, han visto como las previsiones de reservas para los puentes de San José o de Semana Santa se han esfumado ante la incertidumbre que asola nuestros proyectos de futuro. Muchos de estos negocios que viven directa o indirectamente del turismo, seguro que están aprovechando este tiempo para recuperar esos proyectos que tenian pendientes por hacer o investigando como pueden mejorar sus servicios. 

La decoración es un elemento ideal para la captación de nuevos clientes, ya que se ha convertido en uno de los aspectos más importantes a la hora de abrir un nuevo establecimiento, como elemento diferenciador con respecto a la competencia. 

¿Por qué no aprovechar estos momentos para diseñar y proyectar una nueva decoración para nuestro establecimiento? Sabemos que la incertidumbre nos lleva a ser un poco más conservadores, pero en el mundo de los negocios quien no apuesta no gana, y ahí está la diferencia. 

Desde la responsabilidad, desde el respeto, desde la esperanza, desde el positivismo, vamos a prepararnos para volver con más fuerza. 

Publicado el 18/3/2020 en Servicios

       

RSS 2.0 (Servicios) RSS 2.0 (Jardines Verticales - Proyectos de decoración)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios