Trabajar con plantas es ser feliz

       

La actualidad nos ha llevado a muchos a tener que trasladar nuestra oficina a nuestros hogares, es decir, a teletrabajar. Trabajar rodeados de plantas hace que las largas jornadas de trabajo sean menos agotadoras y más felices. ¿Has probado a trabajar con plantas?

Trabajar con plantas es ser feliz

Los beneficios de trabajar con plantas son muchos, por lo que siempre son buena compañía. Desde Decoverd queremos darte algunos motivos para que consideres la opción de trabajar con plantas. Sean naturales o preservadas terminarán por conquistarte y mejorar tu rendimiento en el trabajo.  

Motivo nº1: son muchas las horas que pasas al final del día en el mismo lugar trabajando por lo que debes cuidar su aspecto. Las plantas le darán vida al espacio. 

Motivo nº2:  el ambiente, la temperatura, la humadas,... influyen directamente sobre nosotros afectando a nuestro bienestar, a nuestro comportamiento, a nuestro humor, a nuestra productividad,... Se conoce que una humedad entre el 30% y el 60% es el rango perfecto, aunque dependerá de la estación en la que nos encontremos. La presencia de plantas provoca una estabilización de los valores de humedad creando un entorno mucho más cómodo. 

Motivo nº 3: las plantas ayudan a purificar el aire y son capaces de eliminar las toxinas del ambiente. 

Motivo nº 4: el ozono que desprenden los aparatos electróncos de tu oficina será  contrarrestrado por los efectos de las plantas. 

Motivo nº 5: aunque no está  demostrado empíricamente, si que hay estudios que dicen que tener plantas en el espacio en el que trabajas puede hacerte más feliz, incrementan tu creatividad y tu productividad. 

Motivo nº 6: son capaces de reducir los niveles de estres. Si estamos rodeados de plantas nos recuperamos más pronto de todas esas situaciones que nos producen estrés. 

 

 

Publicado el 19/11/2020 en Proyectos

       

RSS 2.0 (Proyectos) RSS 2.0 (Jardines Verticales - Proyectos de decoración)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios