Las plantas y flores preservadas son naturales, duraderas y totalmente libres de mantenimiento. El proceso de preservación que se les realiza hace que no necesiten agua ni luz, conservando su belleza original y apariencia fresca durante meses o incluso años. Esto las convierte en una solución idónea para la decoración interior tanto de hogares, como de locales, centros de trabajo o lugares de ocio.
Las flores y plantas preservadas aportan el toque natural para crear los ambientes acogedores que tanto buscamos pero con la ventaja de no necesitar mantenimiento.
Las flores y plantas son cultivadas de forma totalmente natural hasta el momento que se considera que tiene el desarrollo y belleza ideales para su recolección.
Una vez recolectadas son tratadas con un líquido preservante, biodegradable y a base de plantas.
Las plantas y flores preservadas son mucho más eficientes ecológicamente hablando que las flores recién cortadas debido a su larga duración y bajo consumo de energía para su transporte y almacenamiento.
El resultado es una huella de carbono considerablemente más baja que la de las flores frescas o las artificiales. Ayuda a cuidar el medio ambiente una flor a la vez…
Los productos preservados resultan de un gran ahorro si se tiene en consideración su durabilidad y mantenimiento frente a las planta viva.
Gracias al extenso catálogo de plantas y flores preservadas y a sus atributos únicos, las hacen muy útiles para muchos arreglos, decoraciones y ocasiones especiales. Desde un ramo de flores para matrimonio que mantendrá el recuerdo vivo por años, hasta un jardín vertical o cuadros de planta preservada que traiga el frescor de la naturaleza a tu oficina u hogar sin las preocupaciones de mantenimiento o elevados costes.
¿Buscas llenar de vida y frescor a una estancia, local, oficina, restaurante, etc? No dudes en contactar con nosotros para hacer realidad tu proyecto, déjate asesorar por expertos.
¿ Quieres echar un vistazo a alguno de nuestros proyectos ? Pincha aquí